Y tiro porque me toca


De esperanza se alimenta un alma vacía
que a cada minuto se consume a mordiscos de incertidumbre.
Realidad aumentada en este día a día
que se escribe solo mientras dormimos
El despertador que no suena
en metros cuadrados de una confesión
La luz se cuela y la vida sigue
Ingenuidad sin límites y noches de puntillas
En la más profunda soledad
abrazando el cambio con toda mi alma. 

He aprendido a leerme entre líneas,
a escribirme cartas,
poco a poco y con buena letra
A sentirme a todo volumen
cuando el cielo calla y me lloran las ganas.
A escucharme entre los gritos
de insípida superioridad
A verme sin lentillas
si la oscuridad me envuelve
A base de golpes,
a golpe de lunes, 
de lunes a viernes
y tiro porque me toca.
Me toca a mí
aprenderme, a quererme, a perderme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo