-Noviembre (no siempre)-

Noviembre no viene siempre de la mano de la lluvia y con quebraderos de cabeza. A veces viene cargado de nuevos planes, gofres y un merecido descanso que no llega. 

Y es que septiembre ha sido un torbellino de aire fresco y octubre todo un huracán de novedades. El día y la noche de lo que era antes, los madrugones y las madrugadas en vela. Las explicaciones a altas horas de la tarde, las promesas y las disculpas.

El cambio de hora y de continente mental. De contenido que va mudando como mis ideas nunca claras. Las ganas de escribir y la falta de tiempo para descifrarme.

Los horarios solapados y la agenda a punto de explotar, como mis nervios a flor de piel. Como el frío que llegaba tarde y me despertó un día con la nariz congelada.

Noviembre esta vez me ha dado un poco de sur para seguir (vi)viendo el norte, me ha puesto un viaje entre las manos y me ha prometido unos cuantos para que diciembre, enero y febrero no se sintieran solos.


Hacía años que este mes no me sabía tan bien. Noviembre siempre triste y tú viniste proponiendo guerra, pero esta vez soy yo la que se la ha declarado al otoño. 

(Y por fin me siento del todo en casa otra vez).


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo