Levántate

Me tambaleo sobre el asfalto
Me abrigo en un verano incierto 
y me empapo de palabras vacías
Aviones sin solución
y maratones de ordenador
Suena life's for the living
so live it
Tengo los cordones
y los pies atados
El corazón ardiendo
de ganas de gritar
Todo está lejos, cuesta arriba
y yo no sé cambiar de marcha
Hace meses que es primavera 
Pero suena noviembre en mis oídos
Caída libre
de horas perdidas
Sueños en bucle
y miedo al fracaso
A la decepción
Al síndrome del impostor
que me despierta por la mañana
Levántate, hay que seguir
Por los demás, por ti, por mí
Levántate, el sol ya calienta
Levántate,
ya casi llego
Levántate
Puedo hacerlo 
(O eso me hacen creer)



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo