I'm missing you. Nos reencontraremos*

No me gustan las despedidas. He llegado a esa conclusión. Si pudiera, las eliminaría. ¿Para qué sirven? Para llorar, para estar deprimido... ¿Algo bueno? ¡No! Si fuera posible, volvería atrás y desearía estar en Oxford, en el Kassam, con todos vosotros. Me gustaría revivir las tres fantásticas semanas incluso con todo lo malo; aunque tuviera que volver a entrar por la ventana, aunque tuviera que volver sola a casa todas las noches (si alguien me acompaña no le diría que no), y aunque no comiera porque todo estaba asqueroso. Compensaría todo eso estando con vosotros día tras día otras tres semanas. Caminando media hora hasta el colegio con María Cardona, en clase con Alicia González, Igggggnacio, Fridoooo, Anna, Dana, Onno, Amigo Felix, Claga, las chinas... hablando con Elena, Patriciooo, Julie, Karlotta, Manostijeras, Heidi, Caillou... y saludando a María Luisa, a Hannah y  Liza a tarvés del cristal. Colándome en la clase de Kathryn a jugar a las sillas mientras con Ash escuchábamos música. Tirando el sandwich o dándoselo a alguien todos los días y comiendo solo la manzana. Cogiendo el bus número 5 al centro para hacer las actividades con Philipp, Gerta, Joe y Tolga; Barney y Millhouse, con la pingüina, con Laura y con Isa. Comerme un MCflurry, un MooMoos o un Crepe con vosotros, ir a un parque con José Carlos y María, vacilar a Carla... Discutiría sobre ir a la disco y luego a South Park. Haría todo lo posible por no cenar en casa, iría de compras con Ana, las más guiris. Cogeríamos el bus número 8 o 4 para ir a la Regal, a la Students o al Bridge. Bailaríamos todos los días las mismas canciones, entre ellas Blow. El fin de semana volvería a Brighton, a Londres, a Bath o a donde hiciera falta con vosotros, aguantaría todos los vaciles que hicieran falta, os echaría un moco a todos por cada fosa nasal que tengo. Reviviría cada momento una y otra vez, cada día, y no me cansaría nunca. Lo único que no me gustaría volver a vivir sería la despedida, si por mí fuera, me quedaría allí con vosotros para siempre. María Luisa(la del moco y mucho más que no me cabe aquí), María(mi novia), Alicia(tocaya), Claudia(señora), Patricia(vecina), Mar(laquetieneunacasaenourenseynomeavisó), Marina(la del chino), Carla(la de JoséCarlo), Isa(la que lloró mucho como yo), Ana(la pingüina guiri), Laura(la más abrazable), Carmen y Alba(las de Cazooooorla que aunque casi no las vi las echo de menitos), Poulish(y sus tonterías y salidas raras), Igggnacio(sus ideas originales pero muy extrañas en clase), JoséCarlo(con la guagua y su letra retro), Quique(con el folio que me tenía que comer), Jaime(que tampoco conocí mucho pero me cayó guay), los pelilargos, la otra Laura, mis vecinas...Dana(mi compañera de casa), Heidi(que no pagó la cena y le deseamos buena suerte), Caillou (según Ali mi boyfriend nórdico), Liza(que es un poco petarda pero me cae bien), LasPetardasClub (a ellas las echaría de menos para reírme un ratillo), Onno(comiendo en clase, su risa escandalosa y sus pantalones rotos), Patrick(aunque no sea mi amigo en el fondo me quiere), el Pelipollo(que me cae mal porque me odia por hablar mucho), Fridooo (que se le acaba cogiendo cariño, como a una mascota jajajaj), Filiiiiiiiiis (mi amigo Félix,"que te pasa amigo?", tocando la guitarra), Hannah(montana, que es la más mejor de todas junto a Claga), Claga(Amelie, en la bolera nos echamos unas risas), Julie(que no me llevé mucho los primeros días pero me caía genial), Elena (que es una persona increíble), Anna(que hablaba español y me enteré la segunda semana)Donata (que la conocí el primer día y pensé que era francesa y solo hablaba francés), también Tanja, Constanze(la compañeeera de María), Charlotte, Karlotta, Nessa, Sabiha, Aiven, Gideon... Y por supuesto Tolga con sus PartyFinger, Joe con mi sombrero, George con su hiperactividad, sus bailes, su gorro, TODO, María leader que me ayudó con los problemas, Gerta, que la echamos muchísimo de menos los últimos días... los mejores leaders que se podía tener. He llorado mucho en mi vida, pero nunca como al despedirme de vosotros. De muchos incluso para siempre.
*ya sea aquí y ahora, las navidades que viene en Alemania o dentro de 40 años en China. Sea como sea, el momento llegará.
Gracias a todos, me habéis cambiado. Os echo de menos, no sabéis cuanto.


OXFORD(19.07-8.08) 2011. No cambiéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo