Another year over*

Se acaba. Se acaba este gran 2011 para dar paso a un mejor 2012. Se acaba este año lleno de sonrisas y de abrazos. Se acaba un gran año.
Un frío enero en Jaca, con una preciosa semana de caídas de culo y bajadas por cuestas "negras".
Un corto febrero, de mañanas de surf con Marina y tardes con ellas.
Un gracioso marzo, con mañanas patinando, una noche loca con las hermanas Dopico y una media cortada, una tarde en plenos exámenes con el feo de Vigo y un divertido y largo carnaval.
Un emotivo abril con un baile en el Jofre y un cartel, con una bonita Semana Santa, con una gran victoria, con una visita de las viguesas y sobre todo con un enorme Bujedo.
Un bonito mayo con su día en Cabañas, con nuestra última Santa Juana e incluso con un buen día de playa.
Un grandioso junio con sus 5 días en Tui, con sus 2 actuaciones de Allegro, con su despedida de 4º, con su luminoso San Juan y la caída de Lucía y con un gran día en el Montón.
Un wonderful julio con un día con Marina, otro con las viguesas, y 10 días en Oxford.
Un amazing august en Oxford, en las fiestas de Doniños, en la playa y en Ferrol, con la fea en mi casa, en Pontevedra con la petarda viendo a El Pescao y a Melendi.
Un extraño septiembre con un nuevo comienzo, con gente nueva, con un buen Pantín Classic, y algún que otro día en la playa, sumado a uno fantástico en el Montón.
Un oscuro octubre con mucha gente que iba y venía, con una tarde, una peli de Los Santos Inocentes y un par de imitaciones, con un desastroso baile en la calle en una novedosa Fashion Night, con un gran cumpleaños lleno de agua y globos.
Un buen noviembre bien metida en el Montojo, con un Magosto bailando y unos días de estrés, con una excursión a ver las estrellas y un cursillo de contemporáneo.
Y un maravilloso diciembre, un precioso fin de año, un lindo Arbolito, un asco de exámenes, una buena semana de relax y tómbola, una brillante actuación de Allegro y una memorable cena en PizzaMóvil.
Gracias a todos por este año, sobre todo a vosotras. Os quiero, y os deseo lo mejor.
*and a new one just begun.
FELIZ 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth