miércoles, 1 de agosto de 2012

feLicidAdes

Hey! Os debía una entrada, y hoy me apetecía escribir, así que aquí me tenéis. Lo primero de todo, felicidades atrasadísimas(casi un mes jeje) pero más vale tarde que nunca.

Las dos habéis sido una parte muy importante durante estos...¿dos años? Hemos gastado fortunas en paquetes de pipas y ensuciado la calle con toneladas de cáscaras, hemos hecho kilómetros por la orilla de Doniños, nos hemos cruzado un millón de veces por el instituto, hemos hablado horas, hemos llorado de risa... Que puede que sean tonterías y que para mucha gente no valga nada, pero yo os digo que todos los momentos no los cambio ni por todo el oro del mundo.
Cada día puede ser una sorpresa si estáis cerca, nunca os vayáis de mi lado. ¿Qué sería de todas nuestras tonterías si cada una estuviera en una punta del mundo?

"Detened vuestros relojes en el presente.ºº Porque el infinito no es más que eso. El presente ahora. El futuro ayer. El pasado mañana. Nuestro sitio siempre."
Sólo una cosa más:
La belleza interior es lo único que importa
16 y 27 díaaaaaaaaaas

1 comentario:

  1. (solo Lucía*) Jo, shlampe. Gracias por una sorpresa tan bonita, tan inesperada y tan tuya. Aunque pueda parecer poco tiempo, a mi me ha sobrado para conocerte y conocerme, porque como sueles decir, somos más parecidas de lo que se piensan. Y no olvides que tú vales más que el "que dirán", vales oro. Me alegro de que aparecieses y más te vale que no tengas intención de marcharte, porque por aquí te necesitamos. Eres preciosa Ali, te quiero

    ResponderEliminar