16abril

Sé que hoy no es tu día, pero como probablemente el martes esté encerrada estudiando ahí va.


Este martes cumple 18 uno de los mejores amigos que tengo y al que le agradezco estar ahí todos (o casi todos)los días. Puede que sea porque hay días que me entiendes más que nadie, o porque le quitas importancia a todos los problemas , o porque me haces sonreír cuando me hace falta,  por la música, porque no puedo enfadarme en serio con alguien como tú, o simplemente porque estás cuando lo necesito. Pero el caso es que en apenas 2 años te has convertido en alguien imprescindible en mi día a día, así que muchísimas felicidades y gracias por todo. "Nunca digas que eres raro, eres diferente, y eso te hace único." Felices 18 Carlos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo