domingo, 14 de abril de 2013

16abril

Sé que hoy no es tu día, pero como probablemente el martes esté encerrada estudiando ahí va.


Este martes cumple 18 uno de los mejores amigos que tengo y al que le agradezco estar ahí todos (o casi todos)los días. Puede que sea porque hay días que me entiendes más que nadie, o porque le quitas importancia a todos los problemas , o porque me haces sonreír cuando me hace falta,  por la música, porque no puedo enfadarme en serio con alguien como tú, o simplemente porque estás cuando lo necesito. Pero el caso es que en apenas 2 años te has convertido en alguien imprescindible en mi día a día, así que muchísimas felicidades y gracias por todo. "Nunca digas que eres raro, eres diferente, y eso te hace único." Felices 18 Carlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario