Este sí ha sido mi año

Una sucesión de momentos oportunos, de decisiones correctas y de muchos muchos cambios.
("No me gustan", pero creo que empiezo a pillarles el truco).
Empezó en Vigo con un TFG a cuestas y termina en Barcelona (más o menos) con un TFM a la vista y un título a las espaldas.
Terminé 2016 con miedo a no estar a la altura de muchas cosas y empiezo 2018 en la cima de todas ellas.
Empecé el año con más dudas que ideas claras, con 10 opciones que no me convencían y sabiendo que me faltaba algo. Lo termino con la cabeza muy ordenada, un gran acierto y tantas cosas que no sabría por dónde empezar.
Y es que me ha llevado a Milán, Florencia, Vigo, Santiago, a una Barcelona que acabaría siendo mi casa sin tener ni idea en aquel momento, a Madrid, Saarbrücken, Frankfurt, Pontevedra, Nueva York, el Grand Canyon, Las Vegas, Los Ángeles, Yosemite, San Francisco, Lugo, Coruña, Málaga, Benicassim, Toulousse, Montpellier, Niza...
Me ha regalado fuegos artificiales, más dolor de barriga por reírme que nunca, OT, una graduación que podía haber salido mal, una cabra, firmas, muchas tardes y noches de bares, un disfraz improvisado, mucho surrealismo, skypes, nudos, dos décimos de lotería, dos sobres con mi nombre, un panda, horas de confesiones, una postal con un girasol, un lacito rosa, una bola de Navidad francesa, un mandilón de cuadros, noches grandes y pequeñas, dolores de garganta, puestas de sol increíbles, una mañana en el banco, horas de papeleo, desayunos, meriendas, comidas y cenas, estrellas fugaces, horas de mar.

Me ha traído música en todas las formas posibles, horas de cine y muchas películas, planes infinitos, tardes de relax y muchas historias que contar.
Hay años que no dejan huella, que llegan y se van sin dejar rastro. A mí 2017 me ha cambiado de pies a cabeza, me ha hecho ver más allá que nunca y me ha acercado a gente que no sabía que existía. 2017 me ha traído a donde tenía que estar. Y espero que 2018 no me quite eso. Cada año soy más y es gracias a los que me animáis a serlo.

Porque qué bien se está cuando se está bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo