De la A de Agosto a la V de Verano, con Q de Quédate

Abrazar las últimas horas de sol
Bañarnos en el mar
Cantar la Oreja en el coche
Desconectar
Escuchar las olas
Fingir que me sé todas las del concierto
Gastarme los ahorros
Huir del ruido
Ir al cine con arena todavía en los zapatos
Jugar a las cartas en la toalla
Kilómetros de carreteras
Llorar sin miedo
Madrugar lo justo y necesario
No cambiarme de sudadera en 5 días
Obviar cómo pasan las horas
Perder hasta los calcetines
Quedarnos sin voz en cada orquesta
Reírme de mí
Salir a comer
Traer media playa a casa
Usar otro 31 la excusa de los fuegos
Ver amanecer

Yo me quedaba en septiembre a vivir, pero en agosto no se está tan mal

(y si me quedo en la V es porque no quiero llegar nunca al final)


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo