La que lleva más tiempo sujetándome

para que no caiga. Ahora es ella la que necesita que la matengan arriba, sin dejarle que mire atrás, ni que intente bajar todavía más, simplemente mirando al frente, con la cabeza alta y subiendo poco a poco. Muchas veces puede que no parezca todo lo que hemos vivido juntas, porque como todos, también nos enfadamos y nos distanciamos, pero no puedo decir más a parte de que me alegro de que volvamos a estar como antes, pero más fuertes y mejores. Me alegra poder decir que podemos soportarlo todo, aunque sepa que no es cierto,  me gusta pensarlo. Me alegra poder decir que si yo caigo, ella caerá conmigo y me ayudará a subir, y que si ella cae, seré yo quien tire de ella hacia arriba, quien la ayude a volver a sonreír, cueste lo que cueste. Me alegra poder decir que sigue siendo ella la que sabe lo que me pasa con sólo mirar mi expresión. Me alegra poder decir que seguimos siendo las mismas niñas pequeñas que corrían por el patio diciendo que podíamos volar. Y me alegra poder decir que volverás a sonreír, quieras o no.
*Porque ahora eres tú la que me necesita, o eso quiero pensar.


Comentarios

  1. te quiero vale? gracias.
    PD: La canción ha rozado la yaga, a ver como paras las lágrimas ahora,hermana.

    ResponderEliminar
  2. las gracias te las guardas, que a mi no hace falta que me las des, y lo , se paran sonriendo;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito tu blog! :) Me gusta mucho y te sigo. Me gustaría que tú también me siguieras a mí, si quieres, claro :) Pásate cuando puedas por mi blog, te espero! Un beso <3
    http://frasesporcompletar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth