¡QUÉ FALSOS!

Aquí estoy, un mes después de mi llegada, con nuestra banda sonora en Spotify mientras abro el blog tras un tiempo algo descuidado.

Leo mis dos entradas anteriores y me da la risa. Sigo sin creerme que no tuviera ganas de venir, porque ahora mismo no quiero ni pensar en tener que volver. No me imagino madrugar sin quejarme por haberme quedado cuando ya no había tram de vuelta, ni tener todas las clases en español. No me imagino no pelearme con la gente por un sitio en el Mensa ni que el pan sea gratis. Me he acostumbrado al chocolate del backwerk y a hacer tiempo donde sea por no quedarnos en cama mirando al techo, y a tener plan noche tras noche y cantar una y otra vez las mismas canciones en el C4. No me gustan las rutinas, pero si tengo que vivir así, creo que podría soportarlo.

Y creo que podría soportar vuestra compañía no 5 ni 10 meses, sino toda una vida, que es lo que parece que llevamos juntos. Firmaría por escuchar chistes malos, recopilar frases célebres, veros beber cerveza, aguantar vaciles por ser la pequeña, imitar las formas de hablar de unos y de otros y que se nos acabe pegando una mezcla de todos, escribir canciones sobre cualquier cosa, encontrar alguna excusa para juntarnos y perder el tram cada semana. 

Porque os quiero a todosh y amo la vida todo ya, aunque a veces penséis "menuda petunia" y haya pique, podemos echar el día, la tarde, la noche (o el Erasmus entero) que je lía fleje seguro. Sois clave, estáis on fire y me hacéis risa. Ya sé que tenía que haberlo comprao (comprao, comprao...), pero aquí el que no tenga deudas con los demás no es persona. Bueno, un poco. Y si al volver a España os cagáis en la burra, os da fatiga y encontráis algo pal piso, acordaos de ese primer mes de "si tú no tienes amigos" y "lo único que no voy a echar de menos de España es Bailando", poneros a Avicii y tomaros un buche, que la nächste haltestelle será la nuestra, y lo sabes. Sólo tengo que deciros una cosa más: VAYA TELA CHIQUIS!

En serio, gracias a todos por esto y por lo que nos queda por delante, que se de por aludido quien quiera, pero que ninguno haga bomba de humo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo