sábado, 5 de marzo de 2016

Even if it rains or snows

Igual que Fito, dependencia bendita la de estos casi 18 años mano a mano (toda una mayoría de edad, aunque tengamos 5 eternamente).
Dislocarte un hombro y correr por el patio con el mandilón al cuello nos unió más que compartir secretos a las 2 a.m. en mi habitación, y eso dice mucho de esta amistad. Y es que eres de las pocas a las que puedo recordarle sus errores del pasado en el momento oportuno, de las pocas con las que me he reído por nada hasta llorar, y he llorado por nada hasta reír. Creo que, después de todos estos años leyéndome, sabes perfectamente todo lo que tengo que decirte y que, aunque me haya tocado ser la amiga borde y seca y te mande callar cada vez que gritas o resople cada vez que roncas, seguiré cantando contigo todo lo que me propongas, seguiré escribiendo "Lu" en el buscador para contarte mi vida y seguiré pasando contigo todos los findes que quieras.
Hace unos años, me dijiste que yo era ese maldito uno en todos los sitios a los que ibas. Un poco mayores y con algo más de mundo, sigues siendo ese maldito uno.

FELICIDADES LU(CAS), LOVEU


No hay comentarios:

Publicar un comentario