Even if it rains or snows

Igual que Fito, dependencia bendita la de estos casi 18 años mano a mano (toda una mayoría de edad, aunque tengamos 5 eternamente).
Dislocarte un hombro y correr por el patio con el mandilón al cuello nos unió más que compartir secretos a las 2 a.m. en mi habitación, y eso dice mucho de esta amistad. Y es que eres de las pocas a las que puedo recordarle sus errores del pasado en el momento oportuno, de las pocas con las que me he reído por nada hasta llorar, y he llorado por nada hasta reír. Creo que, después de todos estos años leyéndome, sabes perfectamente todo lo que tengo que decirte y que, aunque me haya tocado ser la amiga borde y seca y te mande callar cada vez que gritas o resople cada vez que roncas, seguiré cantando contigo todo lo que me propongas, seguiré escribiendo "Lu" en el buscador para contarte mi vida y seguiré pasando contigo todos los findes que quieras.
Hace unos años, me dijiste que yo era ese maldito uno en todos los sitios a los que ibas. Un poco mayores y con algo más de mundo, sigues siendo ese maldito uno.

FELICIDADES LU(CAS), LOVEU


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo