A LO MEJOR ESTA ES LA SIGUIENTE GRAN JUGADA DE AJEDREZ DEL UNIVERSO

(de los no me pasa nada que gritan me pasa todo)

Tic, tac. 

No creo que sea la primera (ni la última) vez que me oigáis/leáis quejándome sobre el paso del tiempo. 

Te pasas el lunes deseando que llegue el viernes y el viernes deseando que llegue el sábado. Te pasas el sábado deseando que llegue ese plan y cuando llega ya quieres que sea verano. Y en verano no duermes pensando en ese viaje, pero estás en el avión pensando en lo que dejaste atrás.

Es curioso eso de los recuerdos. Tres acordes de una guitarra sacan a relucir unas agujetas y un paseo de vuelta a casa, o el calor del sol de un viaje en bici. El olor a lluvia en verano te trae la sensación de un madrugón para coger un bus, un tren. Una frase te hace viajar un año atrás en el tiempo y hay domingos en los que te acuerdas de todos y ves fotos y quieres ese viaje otra vez.

Y yo no quiero que los recuerdos desaparezcan, ni tener tanta prisa en que pase algo como para olvidarme de renovarlos. No quiero vivir eternamente en sonrisas pegadas con bluetac en la pared. No quiero castillos en mi reloj de arena. No quiero hacer planes para pasar el tiempo, quiero pasar el tiempo improvisando, porque dejarse llevar suena demasiado bien. 

(Tan bien como los acordes de los que hablaba).


"Sometimes the only way to move forward is to revisit the things in your past that were holding you back"


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo