Principios

Mentiría si dijese que los principios son fáciles, que no es complicado dar un salto al vacío y dejarlo todo atrás por perseguir una idea loca.
Mentiría si dijese que no he tenido tiempo de estar triste en todo el que llevo aquí y que no he soltado algunas lágrimas la noche anterior a mi cumpleaños.
Y sé que tengo razón si digo que seguramente esto merezca la pena. Por muchas veces (aunque hasta ahora han sido pocas) que tenga ganas de tirar la toalla y tenga que reprimir las de entrar en Ryanair y volver a dejarlo todo atrás. Que aunque mi vida quepa en una caja hay cosas mucho más grandes y que los actos, no las palabras, a veces vienen de la forma más inesperada e incluso en prosa.
Y mentiría si dijese que no sé que soy yo, que me cuesta dejar atrás y me cuesta empezar. Empezar porque tengo que abrirme y dejar atrás porque igual que yo, las cosas cambian. Y hay días que es como si lo hicieran más rápido de lo que deberían y es esos días cuando veo que yo no puedo hacer nada para evitarlo.
Porque estoy en un punto de inflexión en el que no estoy ni aquí ni allí. Supongo que hay días que necesito un pedacito de allí para sobrevivir aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo