GL.

Naces y vives solo, naces y vives solo...(8) He de decir que no estoy de acuerdo con esa canción, esa bonita canción que nos pusieron para hacernos llorar, para que sintiéramos la letra, porque la sentimos. Y he de decirlo porque quien haya vivido lo que viví yo, seis años, si si, seis años, que se dicen poco, compartiendo, disfrutando, conociendo gente, y sobre todo formando parte de Grupos Lestonnac, no puede decir eso. Estos seis maravillosos años han estado cargados de risas, de momentos inolvidables, de talleres, de aventuras, de comidas, de "helados de campa", de agotadoras excursiones al Monte Aloia o a Portugal, de millones de fotos, de sentidas despedidas, de canciones, de días en la piscina, de noches sin dormir y corriendo por el pasillo para escapar de los monitores, de comida prohibida en las habitaciones, de veladas estupendas... falta algo, ¿no? Sí, me faltáis vosotros, la razón por la que he durado tanto tiempo yendo los martes al colegio a las tres y media, comiendo a toda prisa, la razón por la que sonreír, por la que entregar el papel y el dinero lo antes posible, para desear con todas mis fuerzas que llegara el maldito 26 de junio(en otros casos el 23), para pasarme tres horas en un bus muriendo de calor, la razón, solamente la razón ¿por qué? Por vosotros, porque sois mi vida entera, y me habéis enseñado muchas cosas, desde cómo salir de las habitaciones sin ser vistos hasta cómo querer a la gente con la que no estoy normalmente, a la gente que vive a kilómetros de mí, a la gente que veo dos veces al año (con suerte) con la que desayuno, como, ceno, duermo, camino... vivo, 5 días en Tui, en la casa de los maristas, en esa casa en la que hemos vivido tanto, en la que tenemos tantos recuerdos, en la que pensamos ya con "morriña" cuando nos viene un olor, un sabor, una imagen, cualquier detalle que nos lleve a pensar en ese lugar... en su puerta verde de metal, es sus baldosas naranjas, en sus carteles con el lema, en sus colchones azules con "floripondios", en sus mantas rojas o verdes de cuadros... En fin chicos, que sois mi 2ª familia y que os echaré de menos. Porque todo lo que permanece vivo en el recuerdo, no puede huír. Gracias, siempre grupos. Os quiero familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo