"Por todo lo que nos hemos perdido. Y por lo que hemos vivido"

   En la vida te pierdes momentos, pierdes sensaciones y pierdes el tiempo. Pero ganas personas, atesoras recuerdos y te emocionas con los tuyos.
    Puede que sea cierto eso de "cuando se cierra una puerta, se abre otra". No podría estar más de acuerdo. Y mira que nos quejamos (yo la primera) cuando nos toca cambiar de aires y de mares, después de pasarnos meses pidiendo a gritos que nos arranquen de la rutina. Y cuando llega el momento, ¿qué?, ahora lo que gritamos es que nos devuelvan nuestra cama y no nos cambien el colacao.
    Somos inconformistas por naturaleza. Que si blanco o negro, verde o azul, playa o montaña, rizo o liso, altos o bajos. ¿Estaremos contentos alguna vez con lo que tenemos? No lo creo. Nos gusta protestar, nos gusta conseguir lo que queremos, lo que creemos necesitar, somos cabezotas, es así. Y pasarán los años, pero seguiremos queriendo lo que no tenemos: el inconformismo nos define y formará parte de nosotros hasta que los cerdos vuelen.
    Así que nos lamentaremos de todo lo que hemos perdido y dejaremos de lado lo que vamos viviendo. "La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes". Olvídalo, agonías, y déjate llevar, que por verlo todo negro no va a desaparecer nada, empieza a agradecer lo que tienes alrededor, que cuando te des cuenta se habrá hundido con el resto. Espabila.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth