Pa'lante que maloserá

Música, Colacao(el de verdad) y mi cabeza.
Música escrita para cada momento de mi semana. El Colacao de las 11, o el de las 5, o el de las 22.[El café es para los valientes.]  Mi cabeza acostumbrada a pensar, a darle vueltas a todo.
Viernes. Y me doy cuenta de lo bien que estoy y de lo poco que apreciamos eso. No deja de ser curioso cómo siempre preguntamos a la gente gris qué le pasa, e ignoramos a los que están satisfechos. Y no deja de ser curioso porque hoy en día es más raro lo segundo que lo primero. Es triste. No nos fijamos en los detalles. En ese mensaje antes de ir a dormir, o en esa sonrisa un lunes por la mañana. Una simple broma que signifique algo, una canción. Un "hoy me acordé de ti". Qué bien sienta. Decir algo pensándolo de verdad, no por compromiso. Es difícil diferenciarlo, pero cuando maduras ya no intentas quedar bien con todos, no te importa lo que piensen si tú no les importas. La gente madura (unos antes que otros), pero madura. Es ley de vida. Aunque hay algunos que se quedan siempre en el árbol y sin tocar el suelo en la vida. Luego la caída les será más dura, porque el árbol habrá ido creciendo y, con él, la distancia al suelo; y habrá menos gente abajo esperando esa caída, eso seguro. Meus pobres.
Esto me gusta cada vez más: Vigo será la ciudad de las mil cuestas, pero también la de los mil rincones y los mil momentos por recordar. [Incluso empiezo a alegrarme cuando gana el Celta, pero eso es un secreto]. Poco a poco, keep calm.
Y dicho esto, estar fuera de casa me ha enseñado a apreciarla, a echar de menos a los míos y a tomar decisiones por mi cuenta. Feliz fin de semana desde una acogedora 2D y una cabeza con un desorden que nunca conseguiréis organizar. Está bien así.

"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo