#AliEnfurecida

    Queda claro lo desorientada que estoy si os digo que llevo todo el día pensando que es domingo. Viva el verano. Porque no es domingo, ¿no?

"You build your heart of plastic, 
get cynical and sarcastic,
and end up in the corner on your own."

    Hoy me apetece escribir para deciros lo indignada que estoy. Estoy indignada con el maldito postureo y con lo que os importa a todos lo que hagan los demás. Si cada uno se preocupase por su vida y dejara la de los otros, todo nos iría mucho mejor. Y eso por no hablar de lo que os angustia lo que los demás piensen de vosotros, que ya es otra historia. Ponéis tanta atención en el 100% de la gente, que ignoráis lo que les pasa al 10% que realmente importa. Cuánto hay que madurar, madre mía. 
    Y no os creáis que yo voy aquí de "soy super mayor y siempre sé de lo que hablo", que para nada. Pero al menos no estoy 24 horas al día pendiente de si me ven o me dejan de ver haciendo algo por si pierdo, no sé, nivel social(?). Qué triste es a veces veros comportaros así. A pequeñas dosis es gracioso ver cómo os agobiáis, pero llega un momento en el que tenéis que hacéroslo mirar. ¡Que es verano! Dejad de preocuparos, que hay que vivir la vida, lalalalá.
    Pero claro, el problema llega cuando me hacéis a mí sentir que algo estoy haciendo mal por lo que dije antes del 10% que realmente importa, porque si yo selecciono a ese pequeño porcentaje, pero vosotros no os dais cuenta, ¿de qué sirve? Estamos en las mismas. Vosotros no os centráis en nadie y los que lo hacen no reciben nada a cambio. A vida é dura. 
    Menos mal que el mundo no está (del todo) perdido y unos pocos sí se dan cuenta, menos mal. Puede que por eso no me deje conocer de primeras y prefiera escuchar las tonterías que decís para saber si valéis la pena. Bastantes chascos me ahorro. Pero si decido invertir mi tiempo en vosotros, habréis pasado esa fase de duda y diré felizmente que formáis parte de ese maldito 10%.


"Because I'd love to feel loved, but I can't stand the rejection
I hide behind my jokes as a form or protection
I thought I was close but under further inspection,
it seems I've been running in the wrong direction."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth