Felices 16

11 de julio de 1998. Creo que es obvio que no me acuerdo del momento en el que me dijeron que iba a tener una hermanita, lo que sí sé, es que después de llegar tú, yo no quería que fuéramos más, me llegaba contigo. Y es que eso de dar la vara viene de lejos...que no, que es broma. Desde aquellos días en los que mis juguetes eran sólo míos y los tuyos eran para compartir, hasta hoy, cuando hemos pasado a compartir otro tipo de cosas.
Es difícil explicar a un hijo único lo que se está perdiendo, pero lo que puedo decir es que yo no sería la misma persona si no hubiera tenido que soportarte durante 16 años, y que no cambiaría por nada todo ese tiempo, ni siquiera las peleas y los enfados tontos. Al fin y al cabo, los hermanos se pelean, pero que nadie te toque porque sólo yo puedo gritarte. Es lo que hay.
Este año separadas nos ha unido más de lo que esperaba, y además de felicitarte por tus 16, quiero decirte que estoy más orgullosa de ti de lo que lo he estado nunca de nadie. Has demostrado ser más fuerte que mucha gente y que puedes con todo lo que te echen. Así que sigue creciendo como hasta ahora y ya sabes donde estoy.
Te quiero Cris, felices 16 desde la habitación de al lado (otra vez).

PD: por muchos años que cumplas no vas a ser más alta que yo. Y punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo