Empieza a crear la banda sonora de tu septiembre, buen rollinssss, que boa falta fai.

Wir sind im September. Wilkommen Herbst. 
Caen las hojas y también los ánimos.
"Cuando baja la marea, cuando aprieta el corazón"
Bajan las temperaturas, los calendarios vuelven a cobrar sentido y los relojes dejan de ser una simple marca del sol en la muñeca.
Nuevas ideas, nuevos propósitos y nuevas fotos en la pared de esa habitación universitaria.
"Y a ver cómo te explico yo..."
Cambios de aires, cambios de armario, cincuenta y cuatro promesas.
Cambios, al fin y al cabo. Caaaaaaaaaaaaaambios. It's time to change(?). Unos más y otros menos, pero septiembre es, sin duda alguna, sinónimo de cambios. Más que enero, más que junio y más que un día que no sabes que ponerte antes de salir.
La distancia me confunde. El contacto con los de siempre se resiente, pero vuelve la relación con quienes menos te lo esperas. Es raro(no digo diferente, digo raro). La distancia me confunde y mucho.
Suerte, fuerza y buen curso amiguitos. Que todo siga tan bien como hasta ahora y que todos os acordéis de vuestras/nuestras casas siempre que caiga la lluvia sobre suelos gallegos. Abrigaos, que se acerca el invierno y no estoy yo para abriros las puertas del 2ºA con pizzas y palomitas en mi supersofá.
Y aquí os dejo el caos que viene siendo mi cabeza estos días. No lo entendáis, que ni yo lo hago. No lo intentéis, lo único que vais a conseguir es darle tantas vueltas a la cabeza como yo a Trueno en una rotonda con Frozen de fondo.

Empieza a crear la banda sonora de tu septiembre, buen rollinssss, que boa falta fai.


Ah, y maloserá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo