19 veces 29

Hace 3 días era la persona más insoportable sobre la faz de la tierra, hoy os doy las gracias porque, si hay algo que no me esperaba para entrar en los 19, eran un paquete en la puerta (porque sí, el cartero sí llega a casa) y una sorpresa en dropbox.
"Sabíamos que los alemanes nos las cobrarían por la Eurocopa y por el Mundial...pero no creímos que se fuesen a llevar a una de nuestras amigas..." Y lo que yo no creía era que con casi 2000km de por medio podíais hacerme sentir tan en casa. Procedo al discurso de agradecimiento de los Oscars.

De Coo, prometo no olvidaros y volver, que la comida en el corner queda pendiente para celebrarlo.

"Este vídeo é para acercarte un pouco máis a Frungidores agora que non estás"(gracias por el pedazo de Doniños y por el pedazo de Lara).

Yagueta, aunque no se entienda ni la mitad de lo que dices, gracias a ti y a las Marías de la Alameda por la felicitación jajajajja

Si te has quedado despierta siendo una marmota humana sólo para felicitarme a las 00:00, es por algo, así que prometo no tener en cuenta que "no seas mucho de hablar con la gente" si nos ponemos al día de vez en cuando. Pero vas a caéh, te lo digo mujéh!

Que Leipzig va a ser una misión cumplida lo saben hasta en China, y que te cantaré en Navidades todo lo que no haré estos meses, también. Gracias por aficionarme al Ferrolano y gracias a las dos por ser tres y por ser Big Three y casa. Nos vemos en el agua.

Prometo ponerme el mandilón para volar si tú prometes que dejarás de roncar por mí, que te oigo desde aquí lupiluuuu. (Tienes un sitio guardado el 22 de diciembre para celebrarlo en Doni).

Ni la distancia ni la "desdicha" van a cambiar nada, aquí estoy para contarte todo y más. Tranqui, tendrás tu posavasos y no te cambio ni por Ylos y el del patinete juntos, Bork.

Evi, allí te espero, que son muchos años y solo acabamos de empezar. Y gracias a la pareja oficial de frungidores por no olvidarse de mí(y felicidades Miko).

No sé si darte las gracias por que me hayas felicitado cuando tenías que hacerlo o pegarte por que eso sea raro. Me quedo con lo primero y la promesa de ese vídeo bailando, Charlie.

Y ni el buen gorgorito final ni nada, lo mejor de vuestra estelar aparición es, sin duda, que me habéis demostrado que el sentimiento de Spotify premium sigue ahí. Meri, cuando esté triste me imaginaré a un panchito corriendo a ritmo de Corre corre corasón, y Alex, si aún así sigo triste recordaré el último minuto de las tomas falsas. Gracias a los dos por hacerme reír y por estar en todo.

Aunque falte más de lo que nos gustaría para Navidades, te cansarás de mí en esos días, que Trueno y yo te echamos de menos cara de red.

Por último, pero no menos importante... porque nos hemos vendido la dignidad el uno al otro, porque JM bendijo la unión, por merecernos y por seguir sorprendiéndonos, gracias por quererme más que tu madre. Y por el típex, sobre todo por el típex.


FELICES 19 PARA MÍ Y PUNTO.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo