miércoles, 28 de octubre de 2015

Cine desierto, sol en la cara

Hoy me apetece escribir simplemente porque me he acostumbrado a hacerlo cuando necesito desahogarme. Y la verdad es que no tengo claro por qué quiero desahogarme, pero el caso es que aquí estoy, así que por algo será.

<>
..DOMINGO DESDE LAS TRES

Supongo que el hecho de llevar toda la tarde con la nariz fría y debajo de dos mantas siendo productiva tiene algo que ver. O eso o que cada día soy más consciente de lo fácil que es olvidar personas (en serio, es genial) y lo difícil que es tener contento a todo el mundo. Lo fácil que es ilusionarse y lo difícil que es dejarse llevar (por muy bien que suene) y que salga bien. Lo fácil que es una cocacola cualquier tarde de otoño y lo difícil de levantarse un lunes para ir a clase. Lo fácil que es la vida con esos ratitos de desconexión que todos necesitamos y lo difícil que es la indecisión. Lo fácil que es el viernes y lo difícil que es el domingo. Lo fácil que me resulta seguir escribiendo y lo difícil que me parece empezar.

Y eso, que winter is coming y todas esas frikadas, que may the force be with you, abrigaos y tomad mucho colacao, o nesquik, tampoco nos vamos a poner quisquillosos.



Y al resto del mundo deseo sincero
de éxitos en la batalla.
Que pensemos despacio,
queramos deprisa,
y caminemos con la frente alta.

(Feliz miércoles)

1 comentario:

  1. Que sea un nesquick y que sea contigo en Vigo.
    Que algunos seguimos superandolo todo juntos pase lo que pase.

    ResponderEliminar