Cine desierto, sol en la cara

Hoy me apetece escribir simplemente porque me he acostumbrado a hacerlo cuando necesito desahogarme. Y la verdad es que no tengo claro por qué quiero desahogarme, pero el caso es que aquí estoy, así que por algo será.

<>
..DOMINGO DESDE LAS TRES

Supongo que el hecho de llevar toda la tarde con la nariz fría y debajo de dos mantas siendo productiva tiene algo que ver. O eso o que cada día soy más consciente de lo fácil que es olvidar personas (en serio, es genial) y lo difícil que es tener contento a todo el mundo. Lo fácil que es ilusionarse y lo difícil que es dejarse llevar (por muy bien que suene) y que salga bien. Lo fácil que es una cocacola cualquier tarde de otoño y lo difícil de levantarse un lunes para ir a clase. Lo fácil que es la vida con esos ratitos de desconexión que todos necesitamos y lo difícil que es la indecisión. Lo fácil que es el viernes y lo difícil que es el domingo. Lo fácil que me resulta seguir escribiendo y lo difícil que me parece empezar.

Y eso, que winter is coming y todas esas frikadas, que may the force be with you, abrigaos y tomad mucho colacao, o nesquik, tampoco nos vamos a poner quisquillosos.



Y al resto del mundo deseo sincero
de éxitos en la batalla.
Que pensemos despacio,
queramos deprisa,
y caminemos con la frente alta.

(Feliz miércoles)

Comentarios

  1. Que sea un nesquick y que sea contigo en Vigo.
    Que algunos seguimos superandolo todo juntos pase lo que pase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Las decepciones son al alma, lo que las tormentas al aire"

2023-End of youth

Verano, al fin y al cabo